EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Bueno, bueno, bueno, pues se explica en pocas palabras: ESTOY EN EL PARO.

Si, después de 34 años trabajando, ahora estoy en el paro y como la cosa me temo que va pa´ largo, pues tengo que fogá, ¿sabéis lo que es eso?, pues que necesito algo que hacer para quemar energía.

Trabajando en hostelería, tratas con todo tipo de personas al cabo del día, clientes y compañeros de trabajo, y si además la mayoría son mujeres, que somos muy charlatanas y llevamos muchos años trabajando juntas, filosofamos mucho de familia, noticias, arte, cultura, actualidad en general y cotilleos; pues eso es lo que me falta, compartir.

Cuando estoy cocinando con la radio puesta y me viene a la cabeza algo que creo es interesante y que podría compartir, lo escribo en el ordenador, y como me he apuntado al feisbuk, lo comparto con la corrala cibernética de familia y amigos.

Ahora me han dicho que sería interesante que hiciera un blog. Pues vamos a ello.

Advierto que son cosas mías, igual hay veces que se me va la olla, son cosas cortitas del día a día y los que me leen hasta ahora dicen que les hace gracia, sólo escribo cuando encuentro algo que me inspira y creo que se puede compartir.

SI ME QUERÉIS, SEGUIDME.

martes, 8 de diciembre de 2015

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN...

Me llena de orgullo y satisfacción vivir en un país maravilloso llamado España y ver cómo los casos de corrupción que empañaban nuestra convivencia y nos hacían soltar sapos y culebras en contra de la clase política, toda la clase política, sin siglas, sin derecha ni izquierda, toda, de norte a sur y de este a oeste, -toda la clase corrupta que se ha quedado con el dinero que a los españoles nos han robado-, está señalada, identificada y puesta en manos de la justicia. Es que no me lo podía creer, que casos flagrantes, denunciado durante años, en conocimiento del público en general y echando todo el mundo chispas y con ganas de meterle fuego a todos los políticos, y que no hacían nada, pero nada de nada…, estaba que me subía por la paredes, porque por culpa de unos ladrones sinvergüenzas que nos estaban tomando el pelo constantemente se armaría una guerra civil, pero de las gordas y el gobierno sin tomar cartas en el asunto.

Comprendo que en los debates se antepusieran otras cuestiones, pero es que nos estaban envenenando, ya no se podía creer en nada, porque sin solucionar la corrupción, cualquier propuesta, por muy buena que fuera, que salía del gobierno, era analizada y mirada con lupa para ver quién se llevaba tajada. Lo bueno es que a la sombra de la corrupción, han surgido nuevos partidos, que sacuden el árbol y les hace reaccionar, ¡bien por ellos!.
Otra cosa que espero, ya que estos ladrones y corruptos están identificados, es verlos en la cárcel y devolviendo lo que han robao. Lo espero y lo deseo, por el bien de los buenos y honrados políticos y si puede ser ahora, mejor que mañana que terminen la campaña. No se vayan estos a creer que por ponernos todos los días a la Pantoja en la cárcel a la hora de comer, se nos ha olvidado. Que nos entretengan es una cosa, pero que crean que con eso olvidamos a los Pujoles y los ERES de Andalucía, es que creen que somos jilipollas.

Porque el dinero, a través de nuestros impuestos, le va a seguir llegando al gobierno, sea el que elija el pueblo y esté en el poder, y ellos pelean porque lo saben, que van a tener dinero para manejar y les vamos a volver a llenar las arcas, porque la fuente del turismo, por ahora, no falla y es lo que da trabajo a la mayoría de la gente, y donde hay industria y fábricas es donde se oye a los políticos que quieren meter mano. Lo que necesitamos son buenos gestores que sepan administrarlo, y si no, una buen patada en el culo y aire, a trabajar en el campo testando pepinos.

Que no perdamos una buena sanidad pública y una buena enseñanza pública, de calidad y gratuita. No debemos perder este derecho que es lo mejor que nos ha pasado, hay que amarrarlo bien amarrao y no dejar que con capotes sobre independencia y nuevas comisiones y nuevos cargos que se llevan nuestros dineros y desmembrando el país, para que entre unos y otros sigan  mareando y explotándonos.

Me llena de orgullo y satisfacción oír que el que robe se apartará de la política y le harán devolver lo robado, espero que con efecto retroactivo, que de borrón y cuenta nueva nada, pero nada de nada, que los que hay señalados, imputados y probado que han mangado… que los encarcelen ya y que les quiten lo robado ya. Mañana será tarde si no hay un escarmiento ahora, pa´ que los que se presenten a política con ánimo del “todo vale” se lo piensen dos veces.


He dicho. We keep in touch, tú ya sabes…


¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada