EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

EL POR QUÉ DE ESTE BLOG

Bueno, bueno, bueno, pues se explica en pocas palabras: ESTOY EN EL PARO.

Si, después de 34 años trabajando, ahora estoy en el paro y como la cosa me temo que va pa´ largo, pues tengo que fogá, ¿sabéis lo que es eso?, pues que necesito algo que hacer para quemar energía.

Trabajando en hostelería, tratas con todo tipo de personas al cabo del día, clientes y compañeros de trabajo, y si además la mayoría son mujeres, que somos muy charlatanas y llevamos muchos años trabajando juntas, filosofamos mucho de familia, noticias, arte, cultura, actualidad en general y cotilleos; pues eso es lo que me falta, compartir.

Cuando estoy cocinando con la radio puesta y me viene a la cabeza algo que creo es interesante y que podría compartir, lo escribo en el ordenador, y como me he apuntado al feisbuk, lo comparto con la corrala cibernética de familia y amigos.

Ahora me han dicho que sería interesante que hiciera un blog. Pues vamos a ello.

Advierto que son cosas mías, igual hay veces que se me va la olla, son cosas cortitas del día a día y los que me leen hasta ahora dicen que les hace gracia, sólo escribo cuando encuentro algo que me inspira y creo que se puede compartir.

SI ME QUERÉIS, SEGUIDME.

jueves, 15 de noviembre de 2012

CRÓNICA DE LA GALA STARLITE




Pues sí, estuve allí viendo a Ketama, Rosario y Rosarillo…
El sitio me encantó y aunque había visto un vídeo de presentación, no me hacía a la idea.


Aparcas en Nagüeles y te suben en autobús hasta la cantera, súper chulos los autobuses y modernísimos.

La pista está bordeada de sillones blancos y es todo al aire libre. Y el escenario para conciertos, con las gradas enormes, está compartiendo el sitio detrás de la pared blanca que se ve a la derecha. Al fondo hay unos containers de obras, de esos metálicos de “me han dejao aquí hace 20 años” y están oxidados, puestos como tenderetes de feria, cada uno con una especialidad en tapas (croquetas, pizzas, mojitos…), te compras un ticket como en la feria y te acercas a por la tapa. Yo me imagino a mi cuñá y no se toma allí una tapa ni loca, como no vaya antes con el Volvone y la lejía desinfectando los contenedores... lo hemos pasado muy mal a cuenta de los virus.

El concierto estuvo sublime con la Rosarillo. Sacó un estilismo de minishorts con chaleco en blanco, con flecos en plata y botas de estilete en rosa, que yo arañaba el suelo con los dientes. Luego se puso a hacer el pollo como ella acostumbra en el escenario, con la melena de leona al viento, que hasta que no puso al público en pié pa´ bailar, no paró.





Cuando terminó el concierto volvimos a la discoteca, hubo espectáculo tipo burlesque-circo del sol, muy bonito y el Dj, con un chico tocando el violín en lo alto de un container con la luna a la espalda, hizo el fin de fiesta SUPERMÁGICO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario